Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Adult Entertainment Expo Vegas 2005
  • Adult Entertainment Expo Vegas 2005
  • Adult Entertainment Expo Vegas 2005 - Festival Cine X

Adult Entertainment Expo Vegas 2005

8,00 €
Impuestos incluidos

Adult Entertainment Expo Vegas 2005, es un título distribuido por PLATINUM X y dirigido por Tim Von Swine en el año 2005. Tiene una duración de 180 minutos divididos en 5 escenas.

Cantidad

905684

¿Que está ocurriendo en Las Vegas?, pues nada más y nada menos que una fiesta de semen por todo lo alto, estas mujeres tendrán la suerte de poder tener en sus húmedas y sensuales bocas 2 vergas a la vez, serán doblemente penetradas, y es que esta ciudad es otro mundo. 

La excitación se apoderará de todos ellos, ya que por fin podrán dar rienda suelta a todos sus deseos contenidos a lo largo de un día repleto de insinuaciones y provocaciones. 

No tardaran en descargar sus cálidos licores sobre las hermosas caras de sus mujeres, que abrirán sus bocas dejando que el semen las llenen y dejando que éste rebose desparramándose sobre sus gargantas. 

Veremos que la imaginación puede llegar a derivar en unas orgías fantásticas, disfrutando de la maravillosa vida sexual, de los encantos de los cuerpos, de las fragancias y de la imaginación sin límites. Intentando no poner freno a sus fantasías y vivir con intensidad cada manifestación del deseo.

Casting: Luscious Lopez, Erin Moore, Gianna, Myaluanna y Sintia Stone.

905684

Referencias específicas