Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
POV Ersions
  • POV Ersions
  • POV Ersions - Todo Anal

POV Ersions

8,00 €
Impuestos incluidos

P.O.V.Ersions, es un título de la distribuidora MAYHEM dirigido por Jim Powers en el año 2005. Tiene una duración de 140 minutos divididos en 5 escenas.

Cantidad

906152

Nos encontramos ante unas bellísimas mujeres que adoran que sus ansiosos amantes las sodomicen sin compasión ni miramientos, hasta el punto de la extenuación sexual más placentera que habían experimentado nunca.

El sabor del semen es para estas mujeres como maná, porque les gusta que las trancas de sus compañeros estén sabrosas y que suelten mucho líquido para poder juguetear con el caliente esperma.

En pocas palabras nos encontramos ante unas verdaderas viciosas, porque para ellas el sexo es más necesario incluso que respirar, ya que más de una vez se quedarán sin respiración y sus caras y cuerpos irradian un placer extremo.

Todo anal y rodado con P.O.V.

Casting: Amber Peach, Brooke Haven, Christie Lee, Hillary Scott, Mysti May y Tiffany Taylor.

906152

Referencias específicas