Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
915084
  • 915084
  • 915084-1

Boxing Beauties

11,00 €
Impuestos incluidos

Boxing Beauties, es el número 232 de la serie Private Gold, producido por PRIVATE y, dirigida por Xavi Rocka en el año 2019. Tiene una duración de 160 minutos divididos en 5 escenas.

- Con opción de audio en castellano.

Casting: Baby Nicols, Hannah Vivienne, Lucy Heart, Monica Brown.

Cantidad

915084

Ven y descubre el mundo del boxeo en Private Gold, Boxing Beauties, donde las luchadoras Hannah Vivienne, Baby Nicols, Lucy Heart y la debutante Monica Brown se enfrentarán y mostrarán sus verdaderos colores por una oportunidad por el título. Prepárate para que las cosas se pongan viscosas y, por supuesto, acaloradas, ya que estas chicas no dudarán en hacer todo lo posible para ganar. Ya sea un trío con sus entrenadores, DP con sus entrenadores o simplemente una buena follada a la antigua, estos competidores cachondos harán lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos y no querrás perderte ni un minuto. Así que prepárate para un viaje salvaje y prepárate para pelear en Private Gold, Boxing Beauties y descubre quién ganará el último título de campeonato privado...

915084

Referencias específicas