Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
907734
  • 907734
  • 907734-1

Bang That Black Bitch White Boy 1

8,00 €
Impuestos incluidos

- Primer volumen de la serie Bang That Black Bitch White Boy, distribuido por RED LIGHT DISTRICT y dirigido por Michael Stefano en el año 2006.

- Tiene una duración de 155 minutos divididos en 6 escenas.

- Estas preciosas y negras hembras están muy calientes por lo que han decidido buscar a un semental muy pero que muy potente, que tenga una verga de lo más juguetona, porque desean más que nada que sus hermosos culos y sus húmedos coños sean destrozados y, mejor si son los dos a la vez.

- Así que fuera las bragas, porque el calor y la humedad de sus conejitos se empieza a hacer sentir, por lo tanto ordenarán a sus amantes que se la metan hasta lo más profundo de su ser, ese fuego hay que apagarlo y cuanto antes.

- Ellas necesitan tener en todo momento algo en la boca y que mejor que una tiesa verga, para saborearla muy despacio, porque esa mezcla de flujos tiene un sabor delicioso y cuando sus húmedas bocas la han recorrido entera, sentirán como las disparan todo el semen, bebiéndose hasta la última gota.

Casting: Ashley Licks, Hypnotic, Jazmyne Sky, Kapri Styles, Lady Armani.

Cantidad

907734
907734

Referencias específicas