Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Paolo Pinkel Der Schneemann Aus Dem Osten
  • Paolo Pinkel Der Schneemann Aus Dem Osten
  • Paolo Pinkel Der Schneemann Aus Dem Osten - Puños

Paolo Pinkel Der Schneemann Aus Dem Osten

5,00 €
Impuestos incluidos

Paolo Pinkel Der Schneemann Aus Dem Osten, es un título producido y dirigido por Dolly Buster en el año 2004 y, distribuido por DBM. Tiene una duración de 90 minutos.

Cantidad

905478

Un DVD repleto de los excesos sexuales extremos a los que DBM nos tiene acostumbrados, y el protagonismo de unas lobas insaciables dispuestas a colmar tus más oscuros deseos.

Estas mujeres lo que de verdad quieren es tener dentro de ellas consoladores, puños y, como no, las erectas vergas de sus amantes, y si es a la vez mucho mejor.

Sus culos recibirán toda clase de castigos, desde una buena cabalgada hasta tragarse por el ano y la vagina uno o dos consoladores a la vez, dilatándolos bestialmente y sin concesiones.

Al final de las orgías un buen chorro de leche en sus sedientas bocas las dejará tranquilas, mientras lamen hasta la última gota que les chorrea por la cara.

905478

Referencias específicas