Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Pharao
  • Pharao
  • Pharao - DBM

Pharao

5,00 €
Impuestos incluidos

Pharao, es un título de la productora DBM, el porno alemán más bizarro en este DVD con 100 minutos de duración. 

Cantidad

905393

Un film ambientado en la época de los grandes faraones, que nos enseña que el sexo y la debilidad de la carne son tan antiguos como el hombre.

Disfrutarás viendo a unas jóvenes mujeres sin límites respecto al sexo, y cuyos agujeros están totalmente preparados para sentir en lo más hondo de ellos la tranca de un musculoso y dotado egipcio.

Abrirán al máximo sus apretados culos y sus rosados coñitos para que una buena verga los atraviese. Sentir como se pone gorda y erecta dentro de ellas, dejando que entre hasta lo más profundo de sus calientes cuerpos, y si es por delante y por detrás a la vez, mucho mejor.

Su forma de realizar lésbicos es muy sensual, recorriendo con sus lascivas lenguas los cuerpos de sus compañeras, hasta llegar a su punto más sensible y hacerlas correrse como solo ellas saben.

Cuando todos los fluidos están juntos se meterán en sus sensuales bocas los penes de sus amantes, hasta que expulsen sobre sus caras y sus bocas hasta la última gota de semen.

905393

Referencias específicas