Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
The Hardcore Collection Vol. 20
  • The Hardcore Collection Vol. 20
  • The Hardcore Collection Vol. 20 - 4 Películas

The Hardcore Collection Vol. 20

8,00 €
Impuestos incluidos

Volumen 20 de la serie recopilatoria The Hardcore Collection distribuida por ROUTE XX. Contiene 2 discos reversibles con 4 películas y una duración total de 415 minutos.

Cantidad

907046

Títulos incluidos:

Backseat confidencial: Stephanie una taxista solitaria de la gran ciudad, a menudo fantasea como estaría ella vestida con grandes lujos, en importantes fiestas y con hombres guapos y ricos. Hasta que un día recoge a una pareja y todo empezará a cambiar… 95 min

Concubine: Nos encontraremos ante la Ciudad del pecado, un mundo repleto de lujuria, de los más maravillosos placeres sexuales, los secretos más oscuros. 120 min. 

Rude girls vol. 5: Veremos durante 2 horas el sexo más fuerte, con unos anales excelentes y unas escenas que no te dejarán indiferente. 120 min

Wet`n juicy: Sexo, lujuria y perversión. 110 min.

907046

Referencias específicas