Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
907257
  • 907257
  • 907257-1

Smoke & Mirrors

4,00 €
Impuestos incluidos

Smoke & Mirrors es un título de la productora EXTREME ASSOCIATES, dirigido por Luis Cypher en el año 2000. Tiene una duración de 140 minutos divididos en 6 escenas.

Casting: Barbi Blazer, Brittany Blue, Illona, Jessica Darlin, Lola.

Cantidad

907257

Luis Cypher dirige este excepcional film con una protagonista de lujo, la impresionante Jessica Darlin, que junto a un grupo de hembras y machos muy bien dotados nos ofrecerán una inolvidable fiesta de sexo.

Jessica no se caracteriza por ser una dama sensible ni recatada, sabe que tiene un cuerpo espectacular y que con el puede volver loco a cualquier hombre, y no piensa dejar pasar ni la más mínima oportunidad para satisfacer sus deseos más salvajes, dejándose taladrar hasta lo más profundo de su culo y su húmedo y rosado coñito.

Seguro que te gustaría saber lo que se siente cabalgando una yegua así, pero como bien sabes eso va a ser imposible, te queda el consuelo de disfrutar viendo lo que es capaz de hacer con esa boca de labios carnosos, esas hermosas tetas duras y redondas, y por encima de todo con esas caderas que gobiernan dos de los agujeros más fogosos del planeta...

Te aseguramos que es más de lo que te puedas imaginar...

907257

Referencias específicas