Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
915117
  • 915117
  • 915117-1

Hausfrau Holidays 2

11,00 €
Impuestos incluidos

Hausfrau Holidays 2, es el número 229 de la serie Private Gold, producido por PRIVATE y, dirigida por Xavi Rocka en el año 2018. Tiene una duración de 155 minutos divididos en 5 escenas.

- Con opción de audio en castellano.

Casting: Julia Pink, Kim Davis, Lilli Vanilli, Mia Blow. Con la participación del español Potro de Bilbao.

Cantidad
Fuera de stock

915117

En Private Gold, Hausfrau Holidays 2, Julia Pink se une a las debutantes de Private, Mia Blow, Lilli Vanilli y Kim Davis. Estas mujeres son madres dedicadas y amas de casa fieles, pero bajo el sol de verano de la Costa Brava realmente muestran sus verdaderos colores y cuando están de vacaciones, estas mujeres se transforman en las cachondas MILFS que realmente son. Mira como estas bellezas tetonas lo sueltan todo, con tríos, mamadas, orgías, anal, dobles penetraciones, corridas, ¡realmente les encanta todo y tienen la experiencia para mostrarte un gran momento! Así que ven y festeja con las enormes tetas y los jugosos culos de estas maravillas curvilíneas... ¡estas son unas vacaciones que nunca olvidarás!

915117

Referencias específicas