Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Lewd Conduct 12
  • Lewd Conduct 12
  • Lewd Conduct 12 - Chicas jóvenes

Lewd Conduct 12

6,00 €
Impuestos incluidos

Decimosegundo volumen de la saga Lewd Conduct, distribuido por DIABOLIC y dirigido por Mike John en el año 2001. Tiene una duración de 140 minutos divididos en 6 escenas.

Cantidad

905807

Un festival de sodomí­as y dobles penetraciones dirigido por Mike John para la productora americana DIABOLIC.

Lewd conduct es una de las series favoritas de DIABOLIC, ya que al reunir todo tipo de escenas y gran variedad de temáticas le permite desarrollar todo su experiencia y buen hacer, inundando desde ya hace varios años las pantallas de miles de aficionados de todo el planeta.

Entre las jóvenes hembras con las que nos encontraremos está la increí­ble Jenna Haze, que junto al súper pene del porno actual Mr. Lexington Steele que realizarán una escena que te dejará con la boca abierta.

Las escenas de incursiones anales y doble anales serán la norma de este film, además de taladrarlas también por el culo y el conejito a la vez, dejarán que sus bocas chupen y traguen hasta el fondo de sus gargantas las enormes vergas, consiguiendo al final la deseada lluvia de caliente semen sobre ellas.

Casting: Jenna Haze, Kacey, Kiwi, Sylvia Laurent, Shyla Stylez y Victoria Style.

905807

Referencias específicas