Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
915116
  • 915116
  • 915116-1

He is Twice My Age

11,00 €
Impuestos incluidos

He is Twice My Age, es el número 249 de la serie Private Specials, producido por PRIVATE y, dirigida por Xavi Rocka en el año 2019. Tiene una duración de 195 minutos divididos en 5 escenas.

- Con opción de audio en castellano.

Casting: Alyssa Reece, Amaris, Angelika Grays, Gabi Gold, Ginebra Bellucci, Stacy Bloom.

Cantidad

915116

Alyssa Reece, Amaris XXX, Angelika Grays, Gabi Gold y Stacy Bloom son todas chicas jóvenes a las que les encanta pasarlo bien y por eso están a la caza de sementales maduros, con años de experiencia para darles exactamente lo que están buscando. Ya sea un accidente de patinaje, clases de idiomas, un cumpleaños o una resaca matutina, estas chicas cachondas aprovecharán cualquier oportunidad para seducir a un hombre mayor y satisfacer sus deseos más íntimos... tríos, mamadas, anales, corridas, lo que sea. Estas jóvenes estrellas descubren que les encanta todo y puedes verlos a todos en acción aquí mismo en Private Specials, He is Twice my Age.

915116

Referencias específicas