Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Laura Goes Shopping Part 1
  • Laura Goes Shopping Part 1
  • Laura Goes Shopping Part 1 - Pipi en la calle

Laura Goes Shopping Part 1

4,00 €
Impuestos incluidos

Tercer volumen de la serie British Extreme, titulado Laura Goes Shopping Part 1 y que distribuye PLAYHOUSE. Tiene una duración de 70 minutos

Cantidad

906034

Otro magnífico dvd en el cual aparece Laura, una de mis chicas favoritas. Cuándo ella llegó para filmar la película todos se quedaron encandilados por su mirada genuina e inocente. 

Ella es muy joven y bonita y muy ansiosa de complacer al público con sus meadas. En esta primera parte ella se meará primero en un guardamuebles de una famosa tienda. 

Ella entonces andará más tarde por la tienda con los vaqueros totalmente empapados. No contenta con eso meará fuera de la tienda en un bar inglés muy conocido. 

Laura está desesperada por liberar la cerveza que acaba de beber, cuando termina una camarera recogerá la mesa y se encontrará con un charco inmenso en la silla. Laura se emocionó cuando se hizo pis.

906034

Referencias específicas