Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
  • Nuevo
907265
  • 907265
  • 907265-1

Two - Timin Subbie

4,96 €

Two - Timin Subbie es un título de la productora americana NOOSE VIDEO. Tiene una duración de 60 minutos.

Cantidad

907265

Slave Dove por fin va a ver echa realidad una de sus mayores fantasías sexuales, que es ni más ni menos que tener a sus dos amadas bajo su dominación Mistress Carl y Camilla.

Por fin podrá realizar con ellas las siguientes humillaciones:

PINZADO: Consiste en los castigos con las clásicas pinzas de colgar la ropa, aunque las hay especiales para la práctica del S/M como las metálicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan más duro el castigo, asimismo también se pueden usar las pinzas dentadas que se utilizan en electrónica conocidas como de cocodrilo.

FEMDOM: Término inglés por el cual es conocida la dominación femenina.

BONDAGE: Es el arte de las ataduras para inmovilizar a un sumiso/a.

TRAMPLING: Normalmente esto es utilizado por las Amas y consiste en pisar literalmente a su esclavo, ya sea con el pie desnudo como con los zapatos puestos.

“El Dolor formara parte de ti y buscaras el Placer en él. Mi Placer será tu Placer. Dominad@ liberaras tu mente de ataduras absurdas. Las ataduras a partir de ahora serán cuerdas ceñidas a tu piel.”

Noose Video
907265

Referencias específicas