Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
She/he Taught Her A Lesson!
  • She/he Taught Her A Lesson!
  • She/he Taught Her A Lesson! - Facesitting

She/he Taught Her A Lesson!

9,92 €

She/he Taught Her A Lesson!es un DVD de la productora MFX VIDEO, expertos en temáticas especiales. Aquí tenemos un título con 60 minutos de duración, dedicados al Facesitting y dirigidos por Danny Cross.

Cantidad

904942

El director Danny Cross nos presenta dos historias protagonizadas por tres hermosas transexuales que realizarán para nosotros una excelente exhibición de la temática especial de sentarse en la cara de dos preciosas brasileñas.

Para los espectadores que crean haberlo visto todo les recomendamos visionar las películas de esta productora. 

Disfruta viendo como estas trans se sientan sobre la cara de sus amigas dejándolas sin respiración, obligándolas a soportar las posturas más variadas. 

Los carnosos y redondos culos apretarán con fuerza sobre sus esclavas, sus nalgas aprisionarán la nariz y la boca de una forma perfecta, realizando esta técnica tan especial con total maestría. 

Si te gusta el sexo más apartado de lo normal y estas dispuesto a explorarlo sin límites, esta es tu película.

904942

Referencias específicas