Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Demonic Dreamer
  • Demonic Dreamer
  • Demonic Dreamer - Dominación mujeres

Demonic Dreamer

10,00 €
Impuestos incluidos

Demonic Dreameres un título distribuido por GWEN MEDIA, dirigido y producido por Bob Zak. Está protagonizada por Mistress Aradia. Tiene una duración de 75 minutos.

Cantidad

905500

La ama Aradia se sienta en su trono real, masturbándose mientras fantasea con los juegos que tiene preparados para una de sus esclavas favoritas. 

Su esclava es Abby que aparece en escena dentro de una jaula redonda de acero, colgando delante de la hermosa y ya caliente ama, vestida de látex. 

Después de alguna humillación, la esclava amordazada es liberada para recibir el verdadero tormento y los castigos que se merece. 

Aradia comienza a demostrar quien es la que manda, torturando sus pezones, manipulando todo su cuerpo para después azotarla mientras vuelve a estar atada. 

Al final, aprendemos que todo ha sido un sueño realizado, y que la esclava Abby acaba con su cabeza firmemente plantada entre las piernas de Aradia, contenta de haber satisfecho a su dominadora.

905500

Referencias específicas