Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Spanked Roommates
  • Spanked Roommates
  • Spanked Roommates - Azotes

Spanked Roommates

4,00 €
Impuestos incluidos

Spanked Roommates, es un DVD de la productora PLAYHOUSE BIZARRE. Con 60 minutos de azotes en las coloradas nalgas de las incautas protagonistas.

Cantidad

905529

Pausadamente los castigadores levantarán el brazo hasta más arriba de la cabeza, preparando la mano y con una técnica perfecta, hará caer sus palmadas en el lugar preciso, que se ira cubriendo de rojo con las huellas de sus dedos. 

Después de cada azote mantendrán un instante más la palma de su mano abierta sobre la piel, para intensificar el efecto. 

Cada vez la azotaina será más intensa que antes, al principio podían contar los azotes, pero tardarán poco en perder la cuenta, a pesar del escozor, empezarán a sentir un gran placer. 

Luego continuarán empleándose a fondo en sus tareas, hasta que llegado un momento, la excitación de estas mujeres será increíble.

905529

Referencias específicas