Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
The Old Fashion Whap
  • The Old Fashion Whap
  • Spanking - The Old Fashion Whap

The Old Fashion Whap

4,00 €
Impuestos incluidos

- The Old Fashion Whapes un DVD de la productora PLAYHOUSE BIZARRE. Con 45 minutos de azotes en las coloradas nalgas de las rateras protagonistas. También trae 15 minutos de trailers sobre la misma temática.

Cantidad

905547

Las técnicas del spanking vienen condicionadas por la zona que se azota y por el tipo de utensilio utilizado. Es importante tener claro qué parte del cuerpo queremos azotar ya que implicara como hacerlo y con qué. 

Existen dos tipos de spanking, el progresivo y el constante. Para el primero, las mejores herramientas son las semi-rígidas porque con ellas podemos controlar el cambio de intensidad fácilmente. Para el segundo, las flexibles son más indicadas ya que se trata de dar golpes secos, de una u otra intensidad. Para ello nos ira bien su flexibilidad, podemos aprovecharla para tener que emplear menos energía en cada golpe y que sea el propio objeto el que intensifique la fuerza.

905547

Referencias específicas