Fabricantes

Productos más vistos

Información

Nachtgelüste

904750

Nuevo producto

Nachtgelüste, es un título producido por ALEX D, dedicado al porno fetichista con látex y cuero. Tiene una duración 95 minutos.

Más detalles

9,92 €

Más

Dos mujeres han sido las escogidas para ser adiestradas en el oscuro y adictivo arte del BDSM.

Los comienzos son siempre difíciles y ellas se entregan al máximo, sin por ello dejar de reflejar en sus ojos la mezcla de miedo y placer que siempre forma un todo en estas prácticas.

Tras una toma de contacto con sus amas, algunas de ellas totalmente cubiertas de ajustado látex, son obligadas a toda clase de excesos, pero siempre flotará en el ambiente la extraña y atrayente magia del fetichismo más audaz.

Información de ALEX D:

Esta serie nos presenta el nuevo estilo S.M. alemán, con unas películas en las cuales normalmente una mujer es la que domina.

Participaciones femeninas y masculinas en la humillación de esclavos y de esclavas, sin escenas de torturas sádicas, sino el erotismo de actos BDSM hábilmente filmados en unos excelentes primeros planos.

Hay pocas películas que representen el material fetichista con un estilo tan innovador que provoque nuestra curiosidad desde el primer fotograma.

En definitiva, ALEX D esta realizada dentro de un estilo verdaderamente especial, con un cuidado exquisito en los tempos de acción y unos vestuarios que van desde el cuero y el látex más convencional hasta los más sofisticados trajes y complementos.

Este DVD esta recomendado para los espectadores más exigentes.

30 productos más en la misma categoría: