Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Outpatient
  • Outpatient
  • Outpatient - GWENMEDIA

Outpatient

8,26 €

Outpatient, es un título de GWENMEDIA con una duración de 60 minutos.

Cantidad

906327

Mistress Aradia no es una ama cualquiera, sabe muy bien como infundir la suficiente cantidad de miedo a sus victimas antes de comenzar a castigarlas, así consigue que queden totalmente anuladas y abiertas a cualquier humillación de las muchas que les tiene preparadas para esta sesión. 

Protagonizada por dos preciosas hembras Kristiana Fluer y Racquel Marquise, que se nos presentarán vestidas de látex y que pronto serán obligadas a los más obscenos juegos y vejaciones, siempre con el látex y el Plexiglass como elemento fetiche predominantes. 

Poco a poco iras entrando en el perverso mundo de estas mujeres, que encuentran cada una el placer a su manera, una necesita sentir el poder de la dominación, y otras en su rol de victimas se humedecen solo con pensar en la próxima tortura que esta exclusiva ama guarda para ellas... y si te atreves también para ti.

906327

Referencias específicas