Fabricantes

Productos más vistos

Información

Can I Be A Pony Girl?

904939

Nuevo producto

Can I Be A Pony Girl?, es un DVD de la productora MFX VIDEO, expertos en temáticas especiales. Aquí tenemos un título con 60 minutos de duración, dedicados a la dominación entre mujeres, dirigidos por Danny Cross.

Más detalles

9,92 €

Más

Para los espectadores que crean haber visto todas las temáticas existentes, presentamos un asombroso DVD protagonizado por 3 hermosas mujeres que realizarán para nosotros toda clase de prácticas DBSM.

Agata y Erica son dos hermosas rubias y hoy recibirán la visita la Manoela, ella viene dispuesta a pasar una dura prueba, después de la cual entrará a formar parte de un club muy especial, el de las mujeres pony.

Durante sesenta minutos recibirá toda clase de humillaciones, sin necesidad de látigos ni otros elementos externos de tortura, los cuerpos de sus dominadoras serán un peso suficientemente duro y agotador, mucho más natural y directo que los sofisticados y en ocasiones demasiado artificiales aparatos modernos.

Las veremos subirse encima de ella de una en una y las dos a la vez, de pie, de rodillas, andando, o estirada en el suelo, sentándose en su cara, tirando de ella por su larga melena en posición de rodillas, y muchas más humillaciones...

¿Pasará Manoela la prueba y será aceptada como una hembra-caballo?

Si te gustan las practicas sexuales más apartadas de lo normal y estas dispuesto a explorarlas sin límites, esta es tu película.

30 productos más en la misma categoría: