Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
  • Nuevo
909752
  • 909752
  • 909752-1

Rough And Ready 1

7,00 €
Impuestos incluidos

- Rough And Ready 1 es un título del año 2005 distribuido por MACH 2 ENTERTAIMENT y dirigido por Otto Bauer. Tiene una duración de 155 minutos divididos en 5 escenas.

- Audrey Hollander es la musa sexual del director Otto Bauer, y probablemente tiene el ano más dilatado del porno mundial. Sabe que pocas hembras están dispuestas a obedecer sus deseos sin objeciones, es más, incluso a superar los más salvajes excesos, porque cuando Audrey se entrega al sexo lo hace verdaderamente al 100%, poniendo toda su experiencia, que es mucha, y sus curvas al servicio del placer y la lujuria.

Junto a ella veremos a un grupo de jóvenes hembras entregadas totalmente a los actos sexuales más salvajes, donde las dobles penetraciones y las sodomías serán los protagonistas.

- Casting: Audrey Hollander, Annie Cruz, Brooke Haven, Georgia Peach, Vanessa Lane.

Cantidad

909752
909752

Referencias específicas