Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Patricia la French Pisser
  • Patricia la French Pisser
  • Patricia la French Pisser - Pis en público

Patricia la French Pisser

4,00 €
Impuestos incluidos

Séptimo volumen de la serie British Extreme, titulado Patricia la French Pisser y que distribuye PLAYHOUSE. Tiene una duración de 110 minutos

Cantidad

906032

Patricia es una chica Francesa encantadora, la primera vez se encuentra en una lavandería automática, con nuestro intrépido cámara John que de algún modo la persuade para hacer pis en la lavandería. 

Después Patricia realiza uno de las escenas de pis más osadas jamás vistas, en una estación de gasolina, a la hora punta cuando hay más cantidad de gente llenando sus coches, Patricia soltará una cantidad desorbitante de pis que correrá por todas partes. 

Otra de las veces será en una tienda de bricolaje, a la vista de un guarda de seguridad, el cual no se puede creer lo que esta viendo, una tremenda cascada de pis aparecerá por debajo de sus faldas. 

En este título se encuentran también escenas de Patricia masturbándose, consiguiendo unos orgasmos muy húmedos y excitantes.

906032

Referencias específicas