Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Implements Of Pain English Style
  • Implements Of Pain English Style
  • Implements Of Pain English Style - Spanking

Implements Of Pain English Style

4,00 €
Impuestos incluidos

Implements Of Pain English Style, es un DVD de la productora PLAYHOUSE BIZARRE. Con 60 minutos de azotes en las coloradas nalgas de las incautas protagonistas. También trae 15 minutos de trailers sobre la misma temática.

Cantidad

905542

Nos encontraremos con una gran disciplina con un gran número de herramientas con las que castigar... en este video usted lo verá todo. 

El Spanking o Disciplina Inglesa, consiste en azotar y golpear las distintas partes del cuerpo. Esta práctica está muy extendida entre los amantes del BDSM y su técnica tiene un aparente fácil dominio que la hace muy atractiva para amos y dominantes. 

El grito es la forma más natural de expresar que algo está sucediendo. El hecho de gritar siempre ha estado relacionado a momentos de euforia o de placer-angustia y ha tenido un carácter liberador. Gritar nos libera y aligera de tensiones. En las escenas SM, suele acompañarnos como un elemento más del juego siendo también parte del código que utilizamos para controlar la situación y el resultado de cada acción. 

Por otro lado, el grito, al igual que las marcas posteriores, acaba siendo muchas veces un fin; muchos dominantes conducen esta actividad a obtenerlo. Al ser, dentro del juego, el resultado más inmediato y anterior y el de menor duración tiene las siguientes virtudes: mantiene nuestra excitación, refleja la magnitud de cada acción, evita cargos de conciencia por su momentaneidad y no deja rastro.

905542

Referencias específicas