Fabricantes

Productos más vistos

Información

Public Cannings 2

905544

Nuevo producto

Public Cannings 2, es un DVD de la productora PLAYHOUSE BIZARRE. Con 60 minutos de azotes en las coloradas nalgas de las incautas protagonistas. También trae 15 minutos de trailers sobre la misma temática.

Más detalles

5,79 €

Más

La afectividad del Spanking es un hecho indiscutible. Contemplar una escena donde se den muestras de afecto a través de unas palmaditas pocas veces escandalizará a nadie. 

Desde pequeños los seres humanos aprenden a utilizar éstas como formas naturales y normales de expresión de sus emociones a otras personas. 

Un cachete en las nalgas o un toquecito en la espalda, entre otras, son comunes. En momentos de intimidad y de sexo estándar poca gente puede encontrar fuera de lugar que se lleve a cabo algún que otro golpecito. 

Los objetos que pueden utilizarse son muy variados y a parte de tener como denominador común que sirven para azotar, les encontramos una característica importante: todos ellos poseen estética de poder. 

Muchos dominantes encuentran en las herramientas de spank un símbolo al que agarrarse y un punto de apoyo para evidenciar su status. 

Mientras que en el ambiente Leather o SM gay existen infinidad de códigos expresos, en el hetero solo encontramos collares y fustas como símbolos claros.

30 productos más en la misma categoría: