Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Ivy Manor 5 - Teacher's Pet
  • Ivy Manor 5 - Teacher's Pet
  • Ivy Manor 5 - Teacher's Pet - GwenMedia

Ivy Manor 5 - Teacher's Pet

10,00 €
Impuestos incluidos

Ivy Manor 5 - Teacher's Pet es un título de GWENMEDIA con una duración de 70 minutos.

Cantidad

907010

Isabella es una hermosa ama vestida enteramente de látex que continuara con la educación de las hembras que tiene a su cargo, unas esclavas dispuestas a todo para complacer los deseos de su dominadora. 

Los juegos iniciales darán paso a un sin fin de duras sesiones con los castigos y humillaciones más estrictas, en los que de una en una o en pareja nuestras protagonistas demostrarán que son dignas de pertenecer al exclusivo club de Isabella Sinclaire

La escena más selecta de esta magnifica producción será a cargo de Jennifer, la cual deberá superar una de las más aterradoras pruebas, que no es otra que pasar un largo periodo de tiempo en una cámara de aislamiento de látex, la mente de esta esclava soñará y disfrutará con las fantasías que le provoca la total privación de movimiento. 

Los tormentos más diabólicos surgirán de la retorcida imaginación de Isabella para que disfrutes hasta el último fotograma, y siempre con la continua presencia de unas impresionantes mujeres como protagonistas.

907010

Referencias específicas