Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Rubber Mistress
  • Rubber Mistress
  • Rubber Mistress - Asfixia

Rubber Mistress

10,00 €
Impuestos incluidos

Rubber Mistress, es un título distribuido por GWENMEDIA, dirigido por Robert Zak y protagonizado por Mistress Jean Bardot. Tiene una duración de 75 minutos. 

Cantidad

905615

Protagonizada por la hermosa ama Jean Bardot, que se nos presentará vestida con un elegante traje de látex, pero no nos confundamos, ya que tras sus bellos ojos y un cuerpo de locura se esconde una autentica dominadora, implacable y muy pervertida. 

En esta ocasión su victima será una mujer, que será obligada a los más sofisticados y perversos juegos con el látex como elemento predominante, tras ser castigada de varias formas, colgada y casi asfixiada, tendrá que introducirse en un traje especial hinchable, con el que nuestra diosa de la dominación se recreará al máximo. 

GWENMEDIA nació en el año 2001 en Los Angeles (California), y se ha convertido sin ninguna duda en la referente para todos los aficionados al fetichismo de látex y el más sofisticado BDSM protagonizado por bellas hembras.

905615

Referencias específicas